Christofer-CruzChousal

Christofer es licenciado en Administración y Dirección Empresarial, con estudios en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Diseño Gráfico, Diseño Web, Imagen, Relaciones Públicas, Liderazgo, entre otros, lo cual le permite tener una visión integral de los negocios, creando estrategias específicas para cada objetivo.

Cuenta con experiencia en diferentes ámbitos, incluyendo medios de comunicación, organizaciones civiles y sector privado. Estuvo a cargo de la dirección comercial y diseño editorial de un periódico de distribución local, en 2010 fue el consejero editorial más joven en la historia de la extinta sección Estado del Periódico Reforma y ha participado activamente en diversas organizaciones civiles como Fundación Huntington México.

 

De igual forma, Christofer ha colaborado con diferentes instituciones, publicado textos como “Educación de calidad: Así debe ser el negocio” en la revista Vita et Labor e impartido cursos y capacitaciones como el Taller de Diseño Publicitario impartido en el ITESM CEM en 2011.

 

Actualmente dirige Crick Agency, así como Asistence de Jiro y Asociados y convencido que los ciudadanos hacemos política desde la organización civil, apoya a diversas organizaciones a través de Crick Org.

 

Presencia en Medios